Servicios para empresas colaboradoras

La AECJ tiene también como misión el fomentar la visibilidad de las Empresas Colaboradoras
y dinamizar sus esfuerzos hacia nuestros socios.
Caminar juntos es la manera en la que entendemos que todos ganamos.
La AECJ está esperando a que seas uno más en nuestra familia.

AECJ, somos tu mejor aliado

PERTENENCIA

Formarás parte de un selecto colectivo acreditado y recomendado para la mayor asociación de empresas del sector de la jardinería.
Esto te permite beneficiarte de la influencia de un colectivo que forma parte de entidades y comités en los que se toman las decisiones y estrategias a seguir por el sector como la Comunidad Verde, Fepex, Iberflora, Flower & Garden Attraction y la Feria de Frankfurt.
Formando parte de la AECJ pasarás a formar parte de la Asociación Internacional de Centros de Jardinería (IGCA).

INFORMACIÓN

Accederás a la base de datos completa de los más de 150 Gardens Centres asociados en toda España.

Te haremos llegar puntualmente todas sus necesidades y requerimientos. Los grupos más importantes de España forman parte de la AECJ: AliatGrup, Fronda, Jardiland, Jardinarium y Verdecora.

FORMACIÓN

Te ofreceremos colaborar en la formación del personal los Garden Centres.

La AECJ organiza jornadas de formación donde puedes patrocinar para que el personal
pueda acudir a mejorar sus competencias y conocimientos de manera gratuita.

CONTACTO

Tendrás derecho a acceder a la EXPOGARDEN,
el congreso específico del sector.

Convocaremos para ti a los Centros de Jardinería asociados para que contactes con tus clientes y otros potenciales de manera distendida.

En este Congreso se imparten conferencias sobre los temes más candentes del sector, a las que podrás asistir como expositor oficial de la AECJ.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Te ofrecemos vías para promocionar tu marca entre el sector y con el consumidor final

Patrocinio BOUTIQUE
Productos de merchandising de la AECJ destinados a consumidor final (a través del PV) en los que puedes incluir tu logo.

SERVICIO personalizado
Porque nuestro equipo está siempre conectado para que no se demore ninguna cuestión de vuestro interés.

PROMOCIÓN

Te ofrecemos el medio de comunicación único del sector dirigido al consumidor final, la revista VERDE ES VIDA.

La revista la reparten más de 130 Gardens en toda España, incluidos los de las cadenas Jardinarium, Fronda o Verdecora (tirada de 285.000 ejemplares al año). Publicación gratuita que se reparte en las empresas colaboradoras de la AECJ. Publicidad exclusiva para las empresas colaboradoras de la AECJ, directa al consumidor final.

La web www.verdeesvida.es es una de las páginas más visitadas en el sector entre los aficionados al jardín y a las plantas. Más de 100.000 “me gustas” en Facebook y seguidores en Instagram y tutoriales en Youtube.

gestión de canal Garden

En cuanto seas socio, podrás mantener reuniones estratégicas con el fin de mejorar la gestión en el canal Garden. La oficina de la AECJ te enviará notificaciones de altas nuevas de Gardens, de cualquier estudio sectorial que obtengamos, de informes de otros países, de leyes que afectan al sector, etc.

Publicación de noticias en medios nacionales

Las dos editoriales más destacadas del sector están adheridas a la AECJ y promueven a las nuevas empresas asociadas mediante sus publicaciones. Confiamos en que os harán una entrevista o reportaje.

Recibirás información sectorial

La AECJ ha llegado a distintos acuerdos de colaboración con la nueva revista europea sobre tendencias de Garden Centers que se envía digital y físicamente a nuestros colaboradores así como con la mejor publicación sectorial de USA.

Recibirás LAS NOVEDADES DE las más de 250 empresas de la AECJ

Uno de los vínculos de unión con los socios es el boletín electrónico Brotes. Los boletines recogen las últimas actividades realizadas y anuncian cuáles son los servicios próximos.

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-officialenvelopefile-addentergraduation-hatuserslocationpie-chartchart-barsalarm
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad