Nueva empresa colaboradora: CHÖON

02/07/2024
Clasificado en:

La empresa CHÖON se ha incorporado a la AECJ.

Por fin una manera de crear vuestra colección propia de macetas y decoración con vuestra etiqueta propia y material fotográfico para campañas de marketing. Colecciones que vienen directas de fábrica, con un catálogo novedoso y diferenciador.

CHÖON es un escaparate de fábricas que tienen un alma que las hace especiales. Fábricas con las que han conectado física y emocionalmente y a las que quieren dar visibilidad. En su blog os irán desvelando la historia de cada una de ellas, para que podáis descubrir lo que hay detrás, y os enamoréis de cada producto como lo han hecho ellas.

Quieren romper con la complejidad que ha supuesto hasta ahora comprar directamente de fábrica y facilitar las cosas a todo aquel que quiera acceder al producto de esta manera, ofreciendo precios cerrados puerta-a-puerta. Tanto si eres una tienda con gran volumen, como si eres pequeño distribuidor y ves la ventaja en hacer compras agrupadas, te lo ponen fácil.

Regístrate en su web para poder descubrir los precios especiales para profesionales del sector, con descuentos que en algún caso superan el 60% sobre el PVPR.

La persona de contacto es Sonia quien os atenderá cualquier consulta en el email hello@ch-oon.com

Otras noticias de interés

16/07/2024
Sipcam Oxon adquiere los activos de distribución de Phyteurop SA

Esta adquisición refuerza la presencia de la empresa en el mercado francés.

Ver más
10/07/2024
Nueva empresa colaboradora: STEINHART

Es un fabricante innovador en la industria de las velas, que poseen el certificado de calidad RAL, que es protegido como marca europea.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad