Nueva empresa colaboradora: Conversia

11/11/2024
Clasificado en:

Os informamos de que la empresa CONVERSIA se ha incorporado a la AECJ. Conversia es una consultora líder en servicios de cumplimiento normativo. Gracias a esta alianza, nuestros miembros podrán acceder a un asesoramiento especializado y soluciones para cumplir con las normativas más exigentes en áreas como Protección de Datos, LSSI y E-commerce, Registro de Jornada Laboral, Planes y Medidas para la Igualdad y Prevención de Riesgos Laborales, entre otras.

Además, Conversia es líder en impartir formación en materia de cumplimiento normativo, así como en una extensa gama de temáticas generalistas, permitiendo a los asociados recibir capacitación bonificable, conforme al crédito formativo disponible.

La persona de contacto es Pau Socias, quien atenderá cualquier consulta en el teléfono 667 618 508. También podéis contactar con él en el correo electrónico pau.socias@conversia.es.

Otras noticias de interés

27/06/2026
Nueva empresa colaboradora: Max Rain

Dispone de un amplio catálogo en el que están presentes las marcas más importantes del mercado, como Rain-Bird.

Ver más
24/06/2026
Nace CONEXIÓN VERDE, la alianza que quiere convertir los centros de jardinería en referentes de sostenibilidad

La plataforma está impulsada por AECJ, ALIAT, FRONDA, JARDINARIUM y VERDECORA.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2026 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad