ACPO convoca los premios Trompa Verde para poner en valor al sector verde y a los creadores de contenido en las redes sociales

02/06/2022

La Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental (ACPO) ha convocado los Premios Trompa Verde para encontrar a los/las mejores greenfluencers de España, aquellas personas que divulgan en sus redes sociales publicaciones sobre plantas ornamentales y jardinería. Este certamen contará con 5 categorías diferentes a mejor publicación y tendrá un premio al Mejor Green Influencer.

En la web www.acpo.es/premiostrompaverde podréis encontrar toda la información al respecto, así como inscribir su participación o proponer la participación de algún/a influencer del sector de la planta ornamental.

Pueden participar aquellas personas cuyos perfiles particulares o profesionales en redes sociales tengan más de 10.000 seguidores al menos en una de ellas: YouTube, TikTok, Instagram, Twitter o Facebook

Otras noticias de interés

27/09/2022
Congreso anual de la International Garden Centre Association

Resumen del congreso anual de la IGCA (de la que forma parte la AECJ) se celebró en Ámsterdam, Países Bajos, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Ver más
20/09/2022
Viveros La Llosa se asocia a AECJ

Viveros La Llosa, sito en el Barrio Virgen de la Peña en Cabezón de la Sal (Cantabria), abarca todos los ámbitos relacionados con el trabajo de ajardinamiento.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad