Asociación Española de Centros de Jardinería: CRECEMOS CONTIGO

¿Qué es y a quién representa la AECJ?

La AECJ es una entidad sin ánimo de lucro formadada por dos colectivos: cerca de 150 Centros de Jardinería (canal de establecimientos especializados en venta al por menor de plantas y complementos para el jardín) y, 75 Empresas Colaboradoras (proveedores de productos y servicios de distintos subsectores relacionados con la jardinería).

La AECJ proporciona a sus miembros ventajas estratégicas para la gestión de su negocio y les ayuda a operar con mayor eficacia mediante el asesoramiento personalizado, los contactos comerciales, la formación, la investigación, los estudios de mercado, los foros de encuentro e intercambio, las herramientas de fidelización del cliente final e iniciativas para dinamizar e incrementar el consumo de productos de jardinería.

Uno de los objetivos más importantes de la entidad es dinamizar y promover el consumo de plantas hacia los clientes finales.

La AECJ forma parte de:

IGCA

International Garden Centres Association, que fija los estándares internacionales de calidad que han de cumplir los centros de jardinería.

FEPEX

(Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Plantas), que aglutina al 90% de los productores de plantas de España. Con ellos comparte inquietudes, conocimientos, legislación, subvenciones, etcétera.

CEOE

Como órgano representativo de los Centros de Jardinería.

La Comunidad Verde

Foro para la promoción y comunicación interna y externa de las asociaciones relacionadas con el mundo verde.

Iberflora

El Comité Organizador de Iberflora, una de las ferias más representativas del sector, a la que los miembros de la AECJ pueden concurrir en condiciones ventajosas.
expogardenVerde es vidaMy Plant Garden

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official