Bellota apuesta por el talento joven y ratifica su pacto por el empleo juvenil

13/09/2022
Clasificado en: ,

En los últimos años Bellota Herramientas ha rejuvenecido la plantilla y ha incorporado a 135 jóvenes en la empresa.

Han ratificado el Pacto por el Empleo Juvenil con AECOC (la Asociación de Fabricantes y Consumidores), que pone en contacto a centros universitarios y centros de Formación Profesional con empresas con el objetivo de formar y captar el talento que se genera en las aulas.

La alianza abarca, entre otras actividades, los Premios Académicos para galardonar a los mejores trabajos fin de grado, la posibilidad de que el alumnado universitario o de FP pueda realizar el trabajo fin de grado o prácticas las empresas adheridas, etc. Más allá del Pacto con AECOC, Bellota Herramientas busca este joven talento en centros cercanos, que están de prácticas o haciendo el trabajo fin de grado para formarles internamente e incorporar talento joven.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad