Bellota apuesta por el talento joven y ratifica su pacto por el empleo juvenil

13/09/2022
Clasificado en: ,

En los últimos años Bellota Herramientas ha rejuvenecido la plantilla y ha incorporado a 135 jóvenes en la empresa.

Han ratificado el Pacto por el Empleo Juvenil con AECOC (la Asociación de Fabricantes y Consumidores), que pone en contacto a centros universitarios y centros de Formación Profesional con empresas con el objetivo de formar y captar el talento que se genera en las aulas.

La alianza abarca, entre otras actividades, los Premios Académicos para galardonar a los mejores trabajos fin de grado, la posibilidad de que el alumnado universitario o de FP pueda realizar el trabajo fin de grado o prácticas las empresas adheridas, etc. Más allá del Pacto con AECOC, Bellota Herramientas busca este joven talento en centros cercanos, que están de prácticas o haciendo el trabajo fin de grado para formarles internamente e incorporar talento joven.

Otras noticias de interés

07/12/2022
I Jornada de Sostenibilidad del sector verde, organizada por ACPO

La jornada tendrá lugar en Los Peñotes (Madrid) el próximo 14 de diciembre a las 10.00h.

Ver más
29/11/2022
Llabres Centre de Jardineria se asocia a AECJ

Con dos centros en Manacor y Santanyi, se ha convertido en el mayor centro de producción y venta de árboles y plantas en Baleares.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad