Bellota apuesta por el talento joven y ratifica su pacto por el empleo juvenil

13/09/2022
Clasificado en: ,

En los últimos años Bellota Herramientas ha rejuvenecido la plantilla y ha incorporado a 135 jóvenes en la empresa.

Han ratificado el Pacto por el Empleo Juvenil con AECOC (la Asociación de Fabricantes y Consumidores), que pone en contacto a centros universitarios y centros de Formación Profesional con empresas con el objetivo de formar y captar el talento que se genera en las aulas.

La alianza abarca, entre otras actividades, los Premios Académicos para galardonar a los mejores trabajos fin de grado, la posibilidad de que el alumnado universitario o de FP pueda realizar el trabajo fin de grado o prácticas las empresas adheridas, etc. Más allá del Pacto con AECOC, Bellota Herramientas busca este joven talento en centros cercanos, que están de prácticas o haciendo el trabajo fin de grado para formarles internamente e incorporar talento joven.

Otras noticias de interés

27/09/2022
Congreso anual de la International Garden Centre Association

Resumen del congreso anual de la IGCA (de la que forma parte la AECJ) se celebró en Ámsterdam, Países Bajos, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Ver más
20/09/2022
Viveros La Llosa se asocia a AECJ

Viveros La Llosa, sito en el Barrio Virgen de la Peña en Cabezón de la Sal (Cantabria), abarca todos los ámbitos relacionados con el trabajo de ajardinamiento.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad