BELLOTA dona equipos de desinfección al servicio de urgencias de atención primaria de Sevilla (SUAPS Andalucía)

04/05/2020
Desde Bellota han querido ayudar en la lucha contra la Covid-19 mostrando todo su apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Por eso han donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAPS  (Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla).

Desde Bellota han querido ayudar en la lucha contra la Covid-19 mostrando todo su apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

Por eso han donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAPS  (Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla).

Otras noticias de interés

08/07/2020
ALIATGRUP pasa a llamarse ALIAT y renueva su logo

Con motivo de la reciente conmemoración del décimo aniversario de AliatGrup S.L, la Central de Compras y Servicios para Gardens, entre otras acciones, ha llevado a cabo una pequeña modificación en el nombre comercial de su empresa.

Ver más
08/11/2019
Christmasworld 2020

Cristmasworld es la mayor feria internacional de artículos para la decoración integral de todas las fiestas y celebraciones del año: Navideña, adornos de temporada.

Ver más
1 2 3 16
Iberflora 2020Revista Verde es Vida

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official