BELLOTA dona equipos de desinfección al servicio de urgencias de atención primaria de Sevilla (SUAPS Andalucía)

04/05/2020
Desde Bellota han querido ayudar en la lucha contra la Covid-19 mostrando todo su apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Por eso han donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAPS  (Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla).

Desde Bellota han querido ayudar en la lucha contra la Covid-19 mostrando todo su apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

Por eso han donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAPS  (Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla).

Otras noticias de interés

10/03/2020
Homenaje a las Empresas Colaboradoras por sus 15 años en la AECJ

El pasado dia 5 de febrero, durante la cena de gala de la Expogarden 2020 , se entregaron los galardones a las empreses colaboradoras de la AECJ.

Ver más
24/01/2019
Audiencia de su Majestad la Reina a IFEMA y FEPEX

El pasado 18 de enero, su Majestad la Reina recibió en audiencia a las entidades organizadoras de Fruit Attraction: IFEMA y FEPEX, con motivo del 10º Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, celebrado el pasado mes de octubre.

Ver más
1 2 3 14

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official