Bellota Herramientas invierte 4 millones de euros en una nueva línea de fabricación en Legazpi

02/06/2022
Clasificado en: , ,

La empresa Bellota Herramientas ha creado una nueva línea de fabricación de azadas para su planta de Legazpi que permitirá a la compañía duplicar prácticamente la producción de azadas y martillos, que serán los productos que se fabricarán en esta nueva línea automatizada.

Con ese incremento productivo, Bellota Herramientas podrá responder a la creciente demanda de estos productos que se está produciendo en África y Oriente Medio, y ofrecerá un producto más sostenible, competitivo y con calidad consistente. La producción irá destinada principalmente a países del sur de Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

La nueva línea supone importantes ventajas. De entrada permitirá a Bellota Herramientas multiplicar por dos su capacidad productiva, al tiempo que permitirá al fabricante de herramientas fabricar de forma más sostenible y con mayores cotas de eficiencia energética.

Bellota Herramientas, empresa especializada en el diseño y fabricación de herramientas de mano para profesionales y usuarios de la agricultura, jardinería, construcción e industria, que posee plantas productivas en Legazpi, Navarra, Colombia, México y Reino Unido.

Otras noticias de interés

29/06/2022
Más de 175 personas han participado en el COMPO garden tour

El COMPO garden tour es una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano

Ver más
29/06/2022
La Junta Directiva de la AECJ se reúne en Palma

El pasado miércoles 8 de junio se reunió la mayoría de miembros de la Junta Directiva de la AECJ tras casi 3 años de no hacer reuniones presenciales

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad