Bellota Herramientas invierte 4 millones de euros en una nueva línea de fabricación en Legazpi

02/06/2022
Clasificado en: , ,

La empresa Bellota Herramientas ha creado una nueva línea de fabricación de azadas para su planta de Legazpi que permitirá a la compañía duplicar prácticamente la producción de azadas y martillos, que serán los productos que se fabricarán en esta nueva línea automatizada.

Con ese incremento productivo, Bellota Herramientas podrá responder a la creciente demanda de estos productos que se está produciendo en África y Oriente Medio, y ofrecerá un producto más sostenible, competitivo y con calidad consistente. La producción irá destinada principalmente a países del sur de Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

La nueva línea supone importantes ventajas. De entrada permitirá a Bellota Herramientas multiplicar por dos su capacidad productiva, al tiempo que permitirá al fabricante de herramientas fabricar de forma más sostenible y con mayores cotas de eficiencia energética.

Bellota Herramientas, empresa especializada en el diseño y fabricación de herramientas de mano para profesionales y usuarios de la agricultura, jardinería, construcción e industria, que posee plantas productivas en Legazpi, Navarra, Colombia, México y Reino Unido.

Otras noticias de interés

16/01/2023
Única Garden se asocia a AECJ

Es actualmente el centro de jardinería más grande de la Región de Murcia.

Ver más
07/12/2022
I Jornada de Sostenibilidad del sector verde, organizada por ACPO

La jornada tendrá lugar en Los Peñotes (Madrid) el próximo 14 de diciembre a las 10.00h.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2023 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad