Brotalia invita al consumo responsable

24/01/2019
Clasificado en:

Las acciones de concienciación, impulsadas bajo el lema “Dale sentido a tus compras”, incluyen un espacio destacado en la web , acciones online y soportes publicitarios en diferentes zonas de la tienda.

Los clientes de Brotalia contribuyen a crear empleo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, pero el impacto de sus compras no queda solamente ahí.

Con el objetivo de mostrar hasta dónde llega su colaboración, Brotalia ha lanzado la campaña ‘Social Shopping’, que dará visibilidad a lo largo de 2019 a cuatro proyectos de Atades Huesca.

“Brotalia forma parte del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y da trabajo a 7 personas con discapacidad intelectual. Lo que buscamos con la iniciativa ‘Social Shopping’ es visibilizar otros proyectos de la entidad y así, ampliar la mirada sobre la dimensión y el alcance de la labor social que realizamos”, explica Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia.

Bajo el lema “Dale sentido a tus compras”, la iniciativa incluye un espacio web, acciones online y soportes publicitarios en diferentes zonas de la tienda. Cada trimestre, un proyecto de Atades Huesca se convertirá en protagonista.

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad