Cena sectorial en la EXPOGARDEN

10/02/2023
Clasificado en:

280 personas llenaron el restaurante Muelle 21 donde cenamos excelentemente todos los congresistas de la EXPOGARDEN SEVILLA 23 y finalizamos con un cuadro de música flamenca.

La cena sectorial patrocinada por FLOWER fue todo un éxito de afluencia y de intercambios entre los profesionales de gardens y empresas colaboradoras.

Lamentablemente falló ese día el micrófono del local y no pudimos dedicar el tiempo como hubiéremos deseado a las empresas y gardens homenajeados. Entregamos placas a centros de jardinería que llevan más de 20 años con nosotros como Lalyflor (Tenerife), Fronda (Majadahonda), Cerámicas y Viveros La Vega (Málaga), Hermisan (Alicante), Jardinería Magal (León) y Semilleros La Palma (Málaga).

Gaden Lalyflor.

También se entregaron trofeos de fidelidad a las empresas MMV, Rivera Market, Vida Verde, Oase, Maceflor y Garden Magazine que, llevan ya más de 15 años en la AECJ. También hicimos entrega de un trofeo extraordinario a Rafael Salmerón por su colaboración en la AECJ durante toda su vida profesional que fue muy ovacionado por todos en forma de agradecimiento colectivo y recuerdo a su padre fallecido hace unas semanas.

Revista GardenMagazine

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad