COMPO Garden Tour anuncia su segunda edición

05/05/2023
Clasificado en:

COMPO ha anunciado la segunda edición de su iniciativa COMPO Garden Tour; una ruta de talleres gratuitos que se llevará a cabo en diferentes centros de jardinería en España, y que tiene como objetivo brindar a los participantes las claves y consejos necesarios para el cuidado y mantenimiento de huertos y plantas ornamentales.

La gira formativa, que dará inicio el próximo 12 de mayo, recorrerá diversos centros de jardinería situados en varias comunidades autónomas, entre las que se encuentran Cataluña, Valencia, Aragón, País Vasco, Navarra, Galicia, Asturias, Castilla y León, Murcia y Castilla-La Mancha. En total, se ofrecerán 46 talleres gratuitos en 23 gardens, cada uno de ellos orientado a dos temáticas específicas: el cuidado de plantas ornamentales y la iniciación al huerto urbano.

Las inscripciones para el COMPO Garden Tour se encuentran activas y se podrán realizar exclusivamente a través de la página web habilitada para tal efecto.

Otras noticias de interés

13/04/2024
Naturae se asocia a AECJ

Su enfoque integral combina la mejor selección de plantas y otros productos con consejos expertos.

Ver más
10/04/2024
Nueva empresa colaboradora: Olivos Extremadura

Están especializados en la venta de olivos ornamentales centenarios y milenarios de alta calidad y excelente formación.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad