COMPO Garden Tour, la nueva gira de la marca para impartir talleres sobre iniciación al Huerto Urbano por toda España

24/05/2022

COMPO, proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura, ha presentado su nuevo proyecto COMPO Garden Tour, una gira que realizará en 9 Comunidades Autónomas, en las que se impartirán un total de 12 talleres formativos sobre la iniciación al Huerto Urbano.

Estos talleres tienen por objetivo acercar la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a la población que esté interesada en esta práctica, pero que no tenga las nociones básicas para poder iniciar su propio huerto.

Los talleres, que tendrán una hora de duración, serán impartidos por Ester Casanovas, influencer en su canal de jardinería Picaronablog y con una larga trayectoria en talleres formativos sobre huerto.

Las 12 formaciones se llevarán a cabo en diferentes centros de jardinería localizados en Cataluña, Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, País Vasco, Galicia, Castilla y León y Málaga.

Para más información : www.compo.es

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad