Concluye la campaña Europa Florece

01/04/2022

Concluye la campaña Europa Florece que ha difundido los beneficios de flores y plantas promoviendo el consumo

Puesta en marcha por el sector productor y comercializador de flor y planta (centros de jardinería) agrupados en FEPEX, ha contado con financiación de la UE y se ha desarrollado durante un año, principalmente en redes sociales y plataformas digitales de televisión y vídeos, consiguiendo más de 40 millones de impactos.

Europa Florece ha informado de la influencia positiva de las plantas en las personas, así como en sus diferentes ámbitos vitales: la casa, el trabajo, los lugares de ocio

Basadas en estas ideas, la campaña se ha asentado sobre un enfoque principalmente digital, que ha supuesto la creación de una página web https://www.europaflorece.es/, dinamización de perfiles en redes sociales (12 influencers), campañas de publicidad digital en redes sociales y plataformas de TV y vídeo. En total 40 millones de impactos, lo que supone una amplia difusión y alcance entre el público objetivo.

Nuestros centros de jardinería han usado mayoritariamente los materiales promocionales suministrados por la AECJ.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad