Concluye la campaña Europa Florece que ha difundido los beneficios de flores y plantas promoviendo el consumo
Puesta en marcha por el sector productor y comercializador de flor y planta (centros de jardinería) agrupados en FEPEX, ha contado con financiación de la UE y se ha desarrollado durante un año, principalmente en redes sociales y plataformas digitales de televisión y vídeos, consiguiendo más de 40 millones de impactos.
Europa Florece ha informado de la influencia positiva de las plantas en las personas, así como en sus diferentes ámbitos vitales: la casa, el trabajo, los lugares de ocio
Basadas en estas ideas, la campaña se ha asentado sobre un enfoque principalmente digital, que ha supuesto la creación de una página webhttps://www.europaflorece.es/, dinamización de perfiles en redes sociales (12 influencers), campañas de publicidad digital en redes sociales y plataformas de TV y vídeo. En total 40 millones de impactos, lo que supone una amplia difusión y alcance entre el público objetivo.
Nuestros centros de jardinería han usado mayoritariamente los materiales promocionales suministrados por la AECJ.
Jesús Calleja se dirige en helicóptero a su tierra natal (Castilla y León), para sobrevolar Las Merindades (Burgos) donde se encuentra con un apasionante reto, ajardinar un antiguo monasterio en Castilla y León.
Todo ha sido posible gracias a nuestro centro de jardinería asociado ALBA GARDEN que ha conseguido realizar el proyecto y aportar todos los materiales y plantas para que fuera posible.
Digebis quiere agradecer el apoyo mostrado por todos sus clientes a lo largo de la historia de la empresa, con motivo de la celebración de las dos décadas que lleva operando en el sector de la jardinería y el paisajismo.
Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver