Congreso anual de la International Garden Centre Association

27/09/2022
Clasificado en:

El congreso anual de la International Garden Centre Association (de la que forma parte la AECJ) se celebró en Ámsterdam, Países Bajos, del 28 de agosto al 2 de septiembre. Se visitaron 11 centros de jardinería, todos eran realmente grandes, a excepción de Plantencentrum Velden. Además de las visitas hortícolas, hubo algo de tiempo libre para explorar Ámsterdam o participar en actividades organizadas.

Fue una experiencia encantadora y los centros de jardinería ofrecieron un montón de ideas e inspiración para que todos se las llevaran a casa e implementaran. La comida era deliciosa y fue genial volver a ver a viejos amigos.

Los Centros de Jardinería visitados fueron:

  • Centro de Jardinería Huiting
  • Centro de jardinería Vechtweelde
  • Centro de Jardinería Abbing
  • Intragarden Barneveld
  • Los nueves de Coppelman
  • Centro de Jardinería Daniels
  • Centro de Jardinería Schmitz
  • Centro de Plantas Velden
  • Centro de Jardinería Leurs
  • Intragarden Ámsterdam

Martí Cort (Garden Cort de Cambrils-Tarragona) fue la única participación española y nos ha comentado que “ha sido una experiencia genial!” y que anima a los propietarios de gardens españoles a asistir en próximos años porque lo que se aprende esa semana es inexplicable y le aportó muchísima información.

El próximo año se visitará Italia (24-29 septiembre) y confiamos en formar un grupo español importante. Para más información sobre este congreso, visita la web https://igca2023.com/

Otras noticias de interés

25/03/2024
Corma solidaria

Este año Corma ha podido ayudar a tres fundaciones próximas de la zona.

Ver más
22/03/2024
Nace un nuevo Centro de Jardinería en Santiago de Compostela

O Forno Garden ha inaugurado el día 22 de marzo un nuevo centro de jardinería en Santiago.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad