CORMA colabora con CEO del Maresme

24/05/2022

Desde el 2021 CORMA colabora con la Fundación CEO del Maresme, una entidad social que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual del Maresme, una labor muy importante para garantizar que todas tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida.

La empresa ha contratado el servicio de manipulación, limpieza y jardinería en las zonas del punto de venta e invernaderos de Premià de Dalt y en el centro de distribución en Argentona. Este equipo está formado por un monitor y dos personas trabajadoras con discapacidad intelectual.

Es gratificante poder celebrar esta alianza, porque los valores de la fundación están alineados con los de Corma: cooperar, colaborar, contribuir y ayudar.

Otras noticias de interés

29/06/2022
Más de 175 personas han participado en el COMPO garden tour

El COMPO garden tour es una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano

Ver más
29/06/2022
La Junta Directiva de la AECJ se reúne en Palma

El pasado miércoles 8 de junio se reunió la mayoría de miembros de la Junta Directiva de la AECJ tras casi 3 años de no hacer reuniones presenciales

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad