Cubierta Verde del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

04/09/2020
Se trata de la primera cubierta verde silvestre de la ciudad condal.

El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona situado en la sede del Fórum inaugura la primera cubierta verde silvestre de Barcelona.

Burés ha sido el principal proveedor del sustrato de cultivo desarrollado para esta cubierta, suministrando un total de 813 m3 de una mezcla especial adaptada a las condiciones solicitadas.

La cubierta “Terrat Viu” del Museo de Ciencias Naturales ocupa un espacio verde de 7.100 m2 y se inscribe dentro de las líneas de actuación de la Declaración de Emergencia Climática y el Plan de Clima, promovido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Otras noticias de interés

04/09/2020
Cubierta Verde del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Se trata de la primera cubierta verde silvestre de la ciudad condal.

Ver más
03/05/2019
Editorial Santiago

Temprana Primavera!

La Primavera ha comenzado con mucha fuerza y, cruzamos los dedos para que no se trunque con lluvias durante los fines de semana claves...

Ver más
1 2 3 20

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad