Descubre, participa y forma parte de la comunidad #yosoygardenista de GARDENA

21/04/2021
Clasificado en: ,

A nivel nacional, GARDENA ha pasado a formar parte de este gran canal de comunicación, que le permitirá acercase aún más a su público y a toda la comunidad que siente pasión por la jardinería, para poder transmitirles la identidad de la marca de una forma más directa e interactuar con ellos.

Ahora, todos aquellos afines al sector de la jardinería, y sobre todo los #gardenistas, podrán disfrutar de esta nueva aventura de GARDENA con presencia en Facebook @gardena.espana, Instagram @gardena_espana y Pinterest @Gardena_ESP.

Otras noticias de interés

11/05/2021
¿Estás estresado? Pon flores y plantas en tu vida

Diversos estudios avalan el impacto positivo de las plantas en la salud mental de la ciudadanía. Uno de ellos, impulsado por la Royal Horticultural Society (RHS) en colaboración con las universidades de Sheffield, Westminster y Virginia, señaló que contar con algunas plantas en el patio delantero de casa puede reducir los niveles de estrés tanto como ocho sesiones semanales de mindfulness.

Ver más
10/05/2021
“Nuestros Huertos” de COMPO, la nueva red de huertos comunitarios de España

“Nuestros Huertos” de COMPO ha sellado una alianza de patrocinio con la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona para el proyecto social “Huerto Urbano”, que tiene por objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, promover la adopción de hábitos de vida saludables y ofrecer un espacio de encuentro.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad