DIGEBIS cumple 20 años

29/07/2022
Clasificado en: , ,

Digebis quiere agradecer el apoyo mostrado por todos sus clientes a lo largo de la historia de la empresa, con motivo de la celebración de las dos décadas que lleva operando en el sector de la jardinería y el paisajismo.

En 2002 comenzaron su camino en el sector de la jardinería y el paisajismo, con la firme convicción de aportar valor, apostar por la innovación y comprometerse con la sostenibilidad. Hoy, veinte años más tarde, han convertido esa misión en una realidad en su día a día.

Por esta razón siguen evolucionando y adaptándose a los cambios del mercado y es por ello también, que han aplicado un Sistema integrado de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud, y Responsabilidad Social.

Durante estos 20 años Digebis ha estado presente en la mayoría de las ferias del sector, con especial atención a: IBERFLORA, EUROBRICO, JOURNEES DES COLLECTIONS, CONSTRUMAT, EXPOGARDEN, EXPOHOGAR, MUNICIPALIA, APVEC y las ferias internas de nuestros clientes.

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad