Editorial Santiago

03/05/2019
Clasificado en:

Parece que este año la gente está muy animada, los centros de jardinería preparados y hay elecciones (que suelen favorecer la jardinería en muchas poblaciones).

Puede volver el frío en algunas zonas en abril, pero no hay riesgo de precipitaciones. Las previsiones para mayo y junio son tendencias de calentamiento, aunque pueden existir algunas lluvias.

Feliz Primavera a todos/as!

Santiago González

Otras noticias de interés

11/11/2020
CORMA presenta sus innovaciones en poinsettia en sus puntos de venta de Madrid y Premià de Dalt

CORMA presenta, como cada año, sus novedades sobre la POINSETTIA en una jornada el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta de Madrid y Premià donde ofrecen un 20% de descuento.

Ver más
09/11/2020
Nuevo servicio de webinars para formación de gardens

La AECJ, respondiendo a la demanda de sus centros de jardinería asociados, ha programado casi 30 webinars para los próximos 12 meses.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad