El Ecobus de Elho recorre varias ciudades españolas para mostrar sus macetas y contenedores ecológicos

29/11/2021

De septiembre a noviembre, la compañía ha realizado un roadshow en el que el Ecobus Elho que ha recorrido diferentes ciudades españolas para mostrar su amplia familia de maceteros, jardineras y regaderas ecológicas y ha explicado cómo, desde la sostenibilidad, la innovación y el diseño, se pueden crear entornos naturales, bonitos y saludables.

La protección de la naturaleza es uno de los valores que definen el ADN de ELHO, que aplica el concepto de desarrollo sostenible a todas sus colecciones.

El año pasado se usaron más de 10 millones de kg. de plástico reciclado para crear sus maceteros.

Los productos ELHO están hechos con más del 85% de materiales reciclados, ejemplo de ello es la regadera de la marca, fabricada con 12 botellas de detergente usadas. Además, todos los productos son también 100% reciclables, es decir, una vez finalizada su vida útil pueden volver a reciclarse.

Por ese compromiso medioambiental, ELHO ha obtenido la certificación B Corps™ que distingue a las empresas que usan el poder empresarial para crear una economía más inclusiva y sostenible, siendo la primera y única empresa B Corps certificada de su sector.

Otro hecho diferencial en este ámbito, es que ELHO es una empresa neutra en CO2.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad