En su centro de jardinería encontraras gran variedad de especies vegetales: plantas de interior y exterior, de temporada, de flor, arbustivas...
De septiembre a noviembre, la compañía ha realizado un roadshow en el que el Ecobus Elho que ha recorrido diferentes ciudades españolas para mostrar su amplia familia de maceteros, jardineras y regaderas ecológicas y ha explicado cómo, desde la sostenibilidad, la innovación y el diseño, se pueden crear entornos naturales, bonitos y saludables.
La protección de la naturaleza es uno de los valores que definen el ADN de ELHO, que aplica el concepto de desarrollo sostenible a todas sus colecciones.
El año pasado se usaron más de 10 millones de kg. de plástico reciclado para crear sus maceteros.
Los productos ELHO están hechos con más del 85% de materiales reciclados, ejemplo de ello es la regadera de la marca, fabricada con 12 botellas de detergente usadas. Además, todos los productos son también 100% reciclables, es decir, una vez finalizada su vida útil pueden volver a reciclarse.
Por ese compromiso medioambiental, ELHO ha obtenido la certificación B Corps™ que distingue a las empresas que usan el poder empresarial para crear una economía más inclusiva y sostenible, siendo la primera y única empresa B Corps certificada de su sector.
Otro hecho diferencial en este ámbito, es que ELHO es una empresa neutra en CO2.
En su centro de jardinería encontraras gran variedad de especies vegetales: plantas de interior y exterior, de temporada, de flor, arbustivas...
Esta adquisición refuerza la presencia de la empresa en el mercado francés.