El Ecobus de Elho recorre varias ciudades españolas para mostrar sus macetas y contenedores ecológicos

29/11/2021

De septiembre a noviembre, la compañía ha realizado un roadshow en el que el Ecobus Elho que ha recorrido diferentes ciudades españolas para mostrar su amplia familia de maceteros, jardineras y regaderas ecológicas y ha explicado cómo, desde la sostenibilidad, la innovación y el diseño, se pueden crear entornos naturales, bonitos y saludables.

La protección de la naturaleza es uno de los valores que definen el ADN de ELHO, que aplica el concepto de desarrollo sostenible a todas sus colecciones.

El año pasado se usaron más de 10 millones de kg. de plástico reciclado para crear sus maceteros.

Los productos ELHO están hechos con más del 85% de materiales reciclados, ejemplo de ello es la regadera de la marca, fabricada con 12 botellas de detergente usadas. Además, todos los productos son también 100% reciclables, es decir, una vez finalizada su vida útil pueden volver a reciclarse.

Por ese compromiso medioambiental, ELHO ha obtenido la certificación B Corps™ que distingue a las empresas que usan el poder empresarial para crear una economía más inclusiva y sostenible, siendo la primera y única empresa B Corps certificada de su sector.

Otro hecho diferencial en este ámbito, es que ELHO es una empresa neutra en CO2.

Otras noticias de interés

27/09/2022
Congreso anual de la International Garden Centre Association

Resumen del congreso anual de la IGCA (de la que forma parte la AECJ) se celebró en Ámsterdam, Países Bajos, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Ver más
20/09/2022
Viveros La Llosa se asocia a AECJ

Viveros La Llosa, sito en el Barrio Virgen de la Peña en Cabezón de la Sal (Cantabria), abarca todos los ámbitos relacionados con el trabajo de ajardinamiento.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad