El Mercado de Flor y Planta Ornamental de Cataluña y Viridalia

20/06/2019

Viridalia son las jornadas de puertas abiertas del sector que organiza desde hace ya unos años la Asociación de Agricultores Viveristas de Barcelona, y que tuvieron lugar del 5 al 7 de junio.

Viridalia invita a profesionales de la horticultura ornamental, el viverismo y la jardinería de todo el mundo, interesados en conocer la flor y planta que se hace en nuestra región.

Hay que decir que todos los profesionales que visitaron el Mercado pudieron ver expuesta una pequeña muestra de los productos de Cultiu d’Aquí, la marca de calidad de los socios productores, y que certifica sus flores y plantas como productos de proximidad, con calidad y sostenibles.

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad