Entrega de los Premios Garden Magazine 2020/2021

18/10/2021

El pasado 5 de octubre se celebró en Valencia la ceremonia de entrega de los Premios Garden Magazine 2020-2021 coincidiendo con Iberflora.

Se desvelaron los tres principales premios:

  • El Premio de Oro fue para ARTIFLORA (Platja d’Aro, Girona)
  • El Premio de Plata recayó en el garden: ALA 30 (San Javier, Murcia)
  • El Premio de Bronce fue para OASIS GARDEN (Sagunto, Valencia)

Los premios de la votación popular fueron para ENDANEA GARDEN (Hondarribia, Gipuzkoa), CASAPLANTA VIGO (Vigo, Pontevedra) y VIVEROS DEL VALLE (Estepona, Málaga).

Los ganadores en cada Comunidad Autónoma se dieron a conocer en junio del pasado año y por ello, gracias al apoyo de los patrocinadores (Compo y Veca), la mayoría de los trofeos se han ido entregando durante el último año.

¡Felicidades a todos los ganadores! Ya que todos (menos 1) son centros de jardinería asociados a la AECJ.

Otras noticias de interés

16/05/2022
22º Concurso Internacional de Rosas Nuevas, Barcelona

Siguiendo la tradición rosalística de la familia Bordas, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, hicieron nuevamente de jurando en el 22 Concurso Internacional de Rosas Nuevas en los jardines de la rosaleda del Parque de Cervantes.

Ver más
03/05/2022
JDC Garden Trends 2022: el reencuentro del sector "garden" en Marsella

Los pasados 29-31 de marzo se ha celebrado la feria Journées des Collections en Marsella (Francia) donde han acudido diversas empresas colaboradoras de la AECJ. Después de dos años de reuniones y contactos online por la crisis sanitaria, las ganas de volver al contacto humano real han sido muy fuertes. Para esta 18ª edición, estuvieron […]

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad