Entrevista a Miguel Bixquert, director de Iberflora

08/07/2020

El director de Iberflora, Miguel Bixquert, habla abiertamente de la feria referente del sector verde en España y destaca la necesidad de recuperar la ilusión y a las personas, especialmente, después de todo lo vivido.  Iberflora abrirá sus puertas en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre y coincidirá con Eurobrico y Ecofira.

Destacamos algunos de los titulares:

“Nuestro sector puede ser uno de los más beneficiados de esta crisis, la casa y los entornos verdes han recobrado protagonismo”

“Las ferias son personas e ilusión, después de lo que hemos pasado, necesitamos volver a vernos e Iberflora es el lugar perfecto y serán espacios tan seguros como cualquier centro comercial, cuidaremos hasta el último detalle”

“Ahora el sector necesita unidad e ilusión, a los agoreros y pesimistas, les pediría que no enreden”

“Feria Valencia será sensible con los expositores y aplicará tarifas especiales”

Otras noticias de interés

13/09/2021
Iberflora celebra su 50 aniversario del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebra este año su 50 aniversario en una edición muy potente y hecha con mucha ilusión, que llega tras dos de los mejores ejercicios que ha tenido el sector en los últimos años.

Ver más
01/09/2021
33º aniversario de CORMA

La cooperativa CORMA en su sede de Madrid (C/ del Arroyo de Valdebebas s/n) celebra su 33º aniversario los días 13,14 y 15 de septiembre.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad