Éxito de la última edición de MyPlant&Garden

10/03/2022
Clasificado en:

La sexta edición de Myplant ha sido muy significativa. Ha marcado el regreso de la feria comercial más importante para la industria internacional de la jardinería.

Del 23 al 25 de febrero los pabellones de la International Green Expo finalmente se han abierto de nuevo a los operadores. Las empresas participantes finalmente han presentado sus productos a una audiencia en vivo; El 20% de los expositores procedían del extranjero, principalmente de Holanda, Dinamarca, Alemania y Francia. 18.650 visitantes profesionales seleccionados han recorrido los pabellones 12, 16 y 20 en busca de productos, ideas y contactos para mantener la industria de la jardinería en pie.

Las empresas expositoras están muy satisfechas con las oportunidades que les ha brindado esta edición de Myplant: han recibido pedidos, captado nuevos contactos, fortalecido relaciones que en los últimos dos años solo habían mantenido a flote a través de conferencias telefónicas.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad