Expogarden Córdoba 2019

3 mayo, 2019
Clasificado en: ,
La Asociación Española de Centros de Jardinería celebró entre los días 31 de enero y 1 de febrero con excelentes resultados. Asistieron unas 45 Empresas Colaboradoras que fueron visitadas por cerca de 80 Centros de Jardinería (entre asociados e invitados no socios).

El encuentro más importante del año del sector comercializador de plantas y complementos para el jardín, se concentró en el Hotel Córdoba Center desde primera hora del jueves para ser recibidos por la nueva Presidenta de la AECJ, Paula Orozco, que agradeció a todos los participantes su asistencia y auguró una buena campaña primaveral.

Los resultados recibidos y evaluaciones, muestran satisfacción plena en ambos colectivos lo que anima a todo el equipo a seguir en esta línea.

Otras noticias de interés

3 mayo, 2019
La jardinería como herramienta de marketing

Cuando un promotor inmobiliario decide lanzar a la venta una promoción de viviendas, es importante tener en cuenta cada detalle que puede hacer que un comprador se decante por nuestra oferta y no por la de la competencia: ubicación, entorno, orientación, diseño, materiales, servicios…

Ver más
3 mayo, 2019
Editorial Santiago

Temprana Primavera!

La Primavera ha comenzado con mucha fuerza y, cruzamos los dedos para que no se trunque con lluvias durante los fines de semana claves...

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official