¡Felicidades de la cadena CUATRO, Volando Voy!

31/07/2022

Jesús Calleja se dirige en helicóptero a su tierra natal (Castilla y León), para sobrevolar Las Merindades (Burgos) donde se encuentra con un apasionante reto, ajardinar un antiguo monasterio. En este lugar norteño existe un monumento muy impresionante que estuvo a punto de desaparecer, el Monasterio de Santa María de Rioseco. Un grupo de voluntarios se ha encargado de restaurarlo y además recuperar el jardín inspirado en el original.

Todo ha sido posible gracias a nuestro centro de jardinería asociado ALBA GARDEN que ha conseguido realizar el proyecto y aportar todos los materiales y plantas para que fuera posible. Además, Adrián nos facilitó la forma de colaborar desde la AECJ que, por supuesto, hizo algunas donaciones para poder contribuir en este fabuloso trabajo.

Vale la pena verlo, por eso os facilitamos el enlace para que podáis disfrutar de ello.

Otras noticias de interés

25/03/2024
Corma solidaria

Este año Corma ha podido ayudar a tres fundaciones próximas de la zona.

Ver más
22/03/2024
Nace un nuevo Centro de Jardinería en Santiago de Compostela

O Forno Garden ha inaugurado el día 22 de marzo un nuevo centro de jardinería en Santiago.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad