Floragard en IPM y Fruit Logistica

10/03/2020
Clasificado en:

Del 28 al 31 de enero de 2020 se ha celebrado en Essen la Feria Internacional de Plantas (IPM). Como cada año, Floragard ha participado. Tanto clientes como interesados pudieron informarse acerca de la extensa oferta de material para promociones en los puntos de venta que Floragard pone a su disposición.

Durante el fin de semana el equipo de Floragard dejaba la ciudad de Essen para dirigirse directamente a Berlín donde, del 5 al 7 de febrero de 2020, se celebraba la Fruit Logistica, feria para el comercio hortofrutícola internacional.

Esta ha sido la primera participación de Floragard en esta feria donde presentó varios substratos, desarrollados especialmente para la producción de bayas y hortalizas.

Cabe destacar que los visitantes de la Fruit Logistica coinciden sólo ligeramente con los de la feria IPM en Essen, abriendo así perspectivas de ventas completamente nuevas a pesar de la proximidad entre estos dos eventos.

Otras noticias de interés

11/11/2020
CORMA presenta sus innovaciones en poinsettia en sus puntos de venta de Madrid y Premià de Dalt

CORMA presenta, como cada año, sus novedades sobre la POINSETTIA en una jornada el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta de Madrid y Premià donde ofrecen un 20% de descuento.

Ver más
09/11/2020
Nuevo servicio de webinars para formación de gardens

La AECJ, respondiendo a la demanda de sus centros de jardinería asociados, ha programado casi 30 webinars para los próximos 12 meses.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad