Floragard en IPM y Fruit Logistica

10/03/2020
Clasificado en:

Del 28 al 31 de enero de 2020 se ha celebrado en Essen la Feria Internacional de Plantas (IPM). Como cada año, Floragard ha participado. Tanto clientes como interesados pudieron informarse acerca de la extensa oferta de material para promociones en los puntos de venta que Floragard pone a su disposición.

Durante el fin de semana el equipo de Floragard dejaba la ciudad de Essen para dirigirse directamente a Berlín donde, del 5 al 7 de febrero de 2020, se celebraba la Fruit Logistica, feria para el comercio hortofrutícola internacional.

Esta ha sido la primera participación de Floragard en esta feria donde presentó varios substratos, desarrollados especialmente para la producción de bayas y hortalizas.

Cabe destacar que los visitantes de la Fruit Logistica coinciden sólo ligeramente con los de la feria IPM en Essen, abriendo así perspectivas de ventas completamente nuevas a pesar de la proximidad entre estos dos eventos.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad