Floramedia presenta la colección de etiquetas temáticas Smile

13/10/2023
Clasificado en:

Esta colección está diseñada para aportar un toque especial, atractivo y personalizado a la planta, ramo de flores u otros accesorios coincidiendo con motivos o fechas señaladas para regalo: Navidad, el día de la madre, felicitaciones de cumpleaños, agradecimientos o simplemente muestras de amor…

Los diferentes y atractivos diseños se completan con un espacio en el reverso de la etiqueta para poder añadir una dedicatoria o mensaje personal.

Las etiquetas de la colección Smile están producidas de manera responsable con el medio ambiente, ya que están fabricadas en un material elaborado en base de celulosa con certificado FSC, son biodegradables y 100% reciclables. Incorporan una película impermeabilizante que las hace resistentes al agua.

Todos los diseños están disponibles en formatos para colgar (6x8 cm) o clavar en la turba (3,5x10 cm) y están disponibles en paquetes de 100 unidades por modelo a través de www.floramediashop.es

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad