Flower patrocinará los Special Olympics Catalunya 2026

14/04/2026
Clasificado en:

Flower patrocinará los Special Olympics Catalunya 2026, que se celebrarán en Tarragona en octubre, reforzando su compromiso con la inclusión social y la igualdad a través del deporte. La colaboración, junto al Club Esportiu Alba, permitirá que unos 60 deportistas con discapacidad intelectual participen en diversas disciplinas como baloncesto, fútbol o natación.

El evento reunirá a más de 1.000 deportistas y es uno de los más importantes a nivel inclusivo. Flower contribuirá cubriendo gastos como transporte, alojamiento y equipación, facilitando que la experiencia sea accesible.

Con esta iniciativa, la empresa destaca el deporte como herramienta de inclusión, desarrollo personal y transformación social, y reafirma su apuesta por valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

Otras noticias de interés

08/06/2026
Viridalia Fórum reúne al sector verde en Vilassar de Mar

La AECJ asistió para respaldar este tipo de eventos que unen al sector y lo hacen más fuerte.

Ver más
03/06/2026
Gardena renueva su identidad visual

El cambio no supone una transformación radical, sino una evolución diseñada para mejorar la presencia de la marca.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2026 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad