Guía de iluminación OASE para un jardín con encanto

27/09/2020
Clasificado en: , , ,
Gracias a una iluminación adecuada en el jardín, el estanque, cascadas o juegos acuáticos se convertirán en unas auténticas obras de arte, ofreciendo un espectáculo de luces y sombras al anochecer. OASE ofrece esta sencilla guía de iluminación para el jardín.

El jardín es un lugar especial, es perfecto para relajarse, reunirse con la familia y los amigos, pero al mismo tiempo, nos ofrece infinitas posibilidades para hacer realidad nuestras ideas más creativas.

Una combinación de plantas variadas, detalles de decoración e iluminación pueden convertir un jardín en un espacio acogedor con un encanto especial.

Gracias a una iluminación adecuada, el estanque, cascadas o juegos acuáticos se convertirán en unas auténticas obras de arte, ofreciendo un espectáculo de luces y sombras al anochecer. OASE ofrece esta sencilla guía de iluminación para el jardín.

Descubre más en https://www.oase.com/en

Otras noticias de interés

04/05/2020
Pindstrup y el Hospital Universitario de Burgos

Allan tuvo la iniciativa conjuntamente con Pindstrup, en comprar 24.000 claveles de un productor cercano, para agradecer y repartir entre los empleados del Hospital Universitario de Burgos. Floristería Castilla (que participó en la logística) preparó también un marca páginas que iba dentro de cada paquete, con un agradecimiento por delante y unos consejos de cuidado […]

Ver más
24/01/2019
Brotalia invita al consumo responsable

El garden Brotalia dará visibilidad a cuatro proyectos de Atades Huesca para concienciar a sus clientes del impacto social de sus compras.

Ver más
1 2 3 20

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad