Iberflora 2019

12/10/2019
Clasificado en:

Como cada año Iberflora abrió sus puertas con un total de 700 firmas y marcas expositoras procedentes de toda Europa.

El certamen, permitió ver a lo largo de esos días las últimas tendencias en infraestructura verde urbana pública y privada y las novedades en planta y flor, tecnología verde, maquinaria y logística. Además, fue también una oportunidad para conocer más de cerca el sector BIO .

Y como siempre la AECJ ha querido estar presente, dando soporte a nuestro sector.

Otras noticias de interés

03/09/2026
Nueva empresa colaboradora: Imprex Europe

Compañía de distribución integral con más de 27 años de experiencia en el mercado español.

Ver más
02/09/2026
Trias Centre de Jardineria se asocia a AECJ

Tienen asesoramiento profesional y especializado; además de una atención a la medida del cliente.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2026 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad