Iberflora celebra su 50 aniversario del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia

13/09/2021

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebra este año su 50 aniversario en una edición muy potente y hecha con mucha ilusión, que llega tras dos de los mejores ejercicios que ha tenido el sector en los últimos años.
La cita tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en Feria Valencia y volverá a celebrarse junto a Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales y las energías.

En su 50 cumpleaños, Iberflora llenará cuatro pabellones y tendrá un escaparate comercial muy potente en el que estarán presentes empresas de todo el sector: tecnología, planta, floristas, bricojardín, asociaciones, etc.

Otras noticias de interés

16/05/2022
22º Concurso Internacional de Rosas Nuevas, Barcelona

Siguiendo la tradición rosalística de la familia Bordas, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, hicieron nuevamente de jurando en el 22 Concurso Internacional de Rosas Nuevas en los jardines de la rosaleda del Parque de Cervantes.

Ver más
03/05/2022
JDC Garden Trends 2022: el reencuentro del sector "garden" en Marsella

Los pasados 29-31 de marzo se ha celebrado la feria Journées des Collections en Marsella (Francia) donde han acudido diversas empresas colaboradoras de la AECJ. Después de dos años de reuniones y contactos online por la crisis sanitaria, las ganas de volver al contacto humano real han sido muy fuertes. Para esta 18ª edición, estuvieron […]

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad