Jóvenes con discapacidad intelectual muestran su potencial laboral al sector del Garden

10/03/2020
Clasificado en:
La fundación Oxiria en colaboración con la fundación Mapfre dan a conocer sus programas de inserción laboral y el programa "Juntos somos capaces".

La fundación Oxiria en colaboración con la fundación Mapfre organizan la primera jornada de empresas en el club financiero Génova de Madrid para dar a conocer sus programas de inserción laboral y el programa juntos somos capaces.

Los verdaderos protagonistas del evento fueron los alumnos que explicaron con mucha elocuencia sus programas formativos.

La jornada resulto muy productiva y emotiva. agradecemos a todos los participantes su asistencia.

Otras noticias de interés

04/09/2020
Iberflora lanza el primer Marketplace digital de Feria Valencia y traslada su celebración presencial a 2021

La organización traslada la feria presencial a 2021 y prepara una ambiciosa convocatoria digital de cara a este mes de octubre.

Ver más
03/05/2019
La jardinería como herramienta de marketing

Cuando un promotor inmobiliario decide lanzar a la venta una promoción de viviendas, es importante tener en cuenta cada detalle que puede hacer que un comprador se decante por nuestra oferta y no por la de la competencia: ubicación, entorno, orientación, diseño, materiales, servicios…

Ver más
1 2 3 18
Revista Verde es Vida

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official