La International Garden Centre Association cancela su congreso anual en Sudáfrica

01/12/2020

En las últimas semanas, la Junta directiva de la IGCA ha mantenido diversos debates en torno a la situación COVID-19 y los riesgos asociados con la celebración de un congreso durante esta pandemia.

Tras una encuesta a todos los miembros para establecer el consenso mayoritario y fue evidente que la mayoría de los miembros están dispuestos a asistir a un congreso, con el requisito previo de que los riesgos que implica viajar sean mínimos y que la situación en el país de acogida sea favorable.

La IGCA sigue comprometida con el objetivo principal de conectar a las personas, permitiéndoles reunirse, experimentar el ambiente, discutir e intercambiar ideas, desafíos y experiencias entre sí para aprender y dejar el congreso con nuevas ideas, inspiración e ideas. Tened la seguridad de que IGCA permanecerá activa durante 2021 para cumplir con nuestra misión de conectar los centros de jardinería a escala mundial y se enviará más comunicación a su debido tiempo.

Otras noticias de interés

19/02/2021
VERDECORA abre una nueva tienda urbana en la calle Orense 27, en Madrid

VERDECORA URBAN es un formato concebido para contextos urbanos, que no solo tiene vocación de tienda de proximidad. Además, es una apuesta por disfrutar de la naturaleza y el hogar también en el centro de las ciudades.

Ver más
08/02/2021
Productos FLOWERconsigue reciclar 1 millón de kg. de plástico de residuos sólidos urbanos

Productos Flower ha conseguido reciclar 1 millón de kg. de plástico de residuos sólidos urbanos a través de Compostadores, firma que adquirió en 2015 dedicada a la fabricación y venta de compostadores 100% reciclados.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad