La International Garden Centre Association cancela su congreso anual en Sudáfrica

01/12/2020

En las últimas semanas, la Junta directiva de la IGCA ha mantenido diversos debates en torno a la situación COVID-19 y los riesgos asociados con la celebración de un congreso durante esta pandemia.

Tras una encuesta a todos los miembros para establecer el consenso mayoritario y fue evidente que la mayoría de los miembros están dispuestos a asistir a un congreso, con el requisito previo de que los riesgos que implica viajar sean mínimos y que la situación en el país de acogida sea favorable.

La IGCA sigue comprometida con el objetivo principal de conectar a las personas, permitiéndoles reunirse, experimentar el ambiente, discutir e intercambiar ideas, desafíos y experiencias entre sí para aprender y dejar el congreso con nuevas ideas, inspiración e ideas. Tened la seguridad de que IGCA permanecerá activa durante 2021 para cumplir con nuestra misión de conectar los centros de jardinería a escala mundial y se enviará más comunicación a su debido tiempo.

Otras noticias de interés

21/10/2021
Se va un gran amigo del sector verde

Se nos va uno de los motores más importantes durante décadas en la jardinería nacional: Joan Bordas Barceló (Garden Center Bordas de Gavà) que falleció a los 78 años el 16/10/21.

Ver más
18/10/2021
Entrega de los Premios Garden Magazine 2020/2021

El pasado 5 de octubre se celebró en Valencia la ceremonia de entrega de los Premios Garden Magazine 2020-2021 coincidiendo con Iberflora.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad