La jardinería como herramienta de marketing

3 mayo, 2019
Clasificado en:
Cuando un promotor inmobiliario decide lanzar a la venta una promoción de viviendas, es importante tener en cuenta cada detalle que puede hacer que un comprador se decante por nuestra oferta y no por la de la competencia: ubicación, entorno, orientación, diseño, materiales, servicios…

Agrojardin Landscaping, su línea de negocio de obras y proyectos, ha podido comprobar a lo largo de los últimos 30 años de trayectoria profesional, que contar con una adecuada jardinería ha servido al promotor para incrementar sus ventas y, lo que aún resulta más importante, provoca un número mayor de visitas y acelerar los ritmos iniciales de ventas.

En este sentido, es necesario considerar la importancia que tienen los jardines y su adecuado diseño desde el inicio en el conjunto de la promoción o desarrollo inmobiliario.

Otras noticias de interés

24 enero, 2019
Bellota y la agricultura en Jordania

SS.MM. el Rey Abdalá y la Reina Rania de Jordania, han participado en un acto para el desarrollo de la agricultura y la concienciación del medio ambiente en su país, donde han plantado un árbol con la nuestra azada Bellota.

Ver más
24 enero, 2019
Editorial Santiago

Previsiones de éxito en EXPOGARDEN CÓRDOBA 2019!

Ya tenemos más empresas colaboradoras que en la anterior edición, y prácticamente el mismo número de centros de jardinería ya confirmados a una semana vista.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official