La Junta Directiva de la AECJ se reúne en Palma

29/06/2022
Clasificado en: ,

El pasado miércoles 8 de junio se reunió la mayoría de miembros de la Junta Directiva de la AECJ tras casi 3 años de no hacer reuniones presenciales. A pesar que no pudieron asistir todas las personas que hubieran querido, se pudo organizar una reunión muy productiva sobre todo en aspectos laborales (convenio colectivo) y de funcionamiento de la propia asociación.

Además, se aprovechó para visitar Cocos Garden y Fronda donde todos se quedaron impresionados de los centros de jardinería a pleno rendimiento y preciosos con sus colores y flores característicos de la época.

La experiencia fue muy buena y se replicará los próximos años en otras zonas.

Otras noticias de interés

31/07/2022
¡Felicidades de la cadena CUATRO, Volando Voy!

Jesús Calleja se dirige en helicóptero a su tierra natal (Castilla y León), para sobrevolar Las Merindades (Burgos) donde se encuentra con un apasionante reto, ajardinar un antiguo monasterio en Castilla y León.

Todo ha sido posible gracias a nuestro centro de jardinería asociado ALBA GARDEN que ha conseguido realizar el proyecto y aportar todos los materiales y plantas para que fuera posible.

Ver más
29/07/2022
DIGEBIS cumple 20 años

Digebis quiere agradecer el apoyo mostrado por todos sus clientes a lo largo de la historia de la empresa, con motivo de la celebración de las dos décadas que lleva operando en el sector de la jardinería y el paisajismo.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad