Lidexgroup celebra sus 25 años en el sector de la planta y flor artificial

05/12/2023
Clasificado en:

Lidexgroup 1998 SL, empresa familiar líder en el mercado de la flor y planta/ árbol artificial, cumple 25 años en el sector con novedades que a buen seguro van a dinamizar su puesta en escena para el próximo año. Sus marcas, LiderFlor, Aya Floral y Natur Forest, escenifican las tres líneas de producto que la han llevado a ser un referente en el mercado de la planta y flor artificial en la actualidad.

Su principal marca, Liderflor, es su carta de presentación en el sector ya que escenifica los orígenes de la empresa en el año 1998. Su transformación, ligada inicialmente a flores de santos o de cementerio, le ha permitido posicionarse con una amplia oferta en diferentes colecciones de flor de calidad: primavera/ nupcial, tallo corto, flotantes y un largo etcétera.

Durante los años 2017 y 2018, a raíz de la conmemoración de los 20 años de la empresa, se potencian las líneas de flor y planta ornamental con la creación de dos nuevas marcas: Aya Floral y Natur Forest.

Aya es un nombre femenino de origen japonés que significa “colorido” o “diseño hermoso”. De ahí que su extensa colección en flor, ramajes y hojas satisfagan una amplia gama cromática que simula con gran detalle y perfección los cambios que se producen en las estaciones climáticas de nuestro diferente entorno natural. Aya Floral es la colección perfecta para quien busque un realismo cautivador; entre lo mediterráneo y lo exótico, entre lo silvestre y lo acuático: rosas, hortensias, magnolias, orquídeas, buganvillas, flor de almendro…

Natur Forest nace del concepto de dotar de un espacio “verde” y fresco a aquellos rincones con menor luz natural o que requieran poco mantenimiento tanto en interior como en exterior. La demanda creciente en este tipo de “verde” (árboles, plantas y colgantes para jardines verticales), que no hizo más que incrementarse por el confinamiento que supuso la pandemia de COVID en 2020, ha favorecido la creación de espacios naturales simulados –pero realizados con gran realismo y detalle- en proyectos de interiorismo, restauración y hasta en nuestros propios hogares. Además, esta marca se nutre cada temporada de novedades propias y “a la carta” gracias a la posibilidad que nos ofrece nuestro departamento de fabricación (*).

* En Lidexgroup disponemos de un departamento propio dedicado a la fabricación y ensamblaje de diferentes tipos de producto: desde árboles de mediana y gran altura (bambús, ficus, olivos, buganvillas, etc) hasta plantas, bolas y colgantes de diferentes tamaños. Asimismo, al disponer de dicha estructura podemos satisfacer “a demanda” las necesidades especiales de nuestros clientes, en tamaño (hasta más de 4 metros de altura) y en multitud de opciones de ramaje diferentes.

Para la conmemoración del 25 aniversario, Lidexgroup estrena web (tienda online) y app para dar finalmente un salto de calidad en la transformación digital de la empresa, iniciada ya hace varios lustros con la creación de la web www.lidexgroup.com

La nueva tienda online para profesionales (B2b), más dinámica e intuitiva, permite al cliente navegar sobre las tres marcas haciendo de la visualización del producto (y sus características) su principal atractivo: más imágenes del producto, en formato 360º y con información más detallada (medidas, disponibilidad y gamas de colores). Su enlace es: www.shop-lidexgroup.com

La nueva app –disponible en Android e IOS- permite poder realizar cómodamente tu pedido desde la Tablet o vía móvil con toda la información disponible y actualizada al momento. Para no tener que esperar la llamada del comercial o poder hacer el pedido desde el ordenador de tu negocio. Es simplemente más práctico, eficaz y rápido sin por ello perder la atención personalizada de la oficina o de tu agente para solventar cualquier duda. La puedes encontrar y descargar con el nombre de LIDEXGROUP.

Además, Lidexgroup dispone de un impresionante y extenso showroom de más de 1.000m 2, un “oasis” verde y floral situado en Gavá, a 5 min del aeropuerto de Barcelona. En él, dan cabida más de 2500 muestras en flor, planta y árbol artificial que hacen creer al visitante que está rodeado de un entorno natural único, con vegetación autóctona y exótica: olivos, laureles, sauces llorones, palmeras y arecas, cipreses, almendros, hiedras, rosas…

Otras noticias de interés

04/03/2024
Nueva empresa colaboradora: Dintex

Su oferta abarca una amplia variedad de productos en 5 categorías, destacando su gama de felpudos y mantelería en decoración.

Ver más
20/02/2024
Viveros Ferpas se asocia a la AECJ

VIVEROS FERPAS es una empresa joven, formada por un equipo multidisciplinar: ingenieros, técnicos agrícolas y arquitectos.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad