Llabres Centre de Jardineria se asocia a AECJ

29/11/2022
Clasificado en:

Llabres Centre de Jardineria cuenta con 30.000 m² de exposición en sus 2 centros de Manacor y Santanyi, y se ha convertido en el mayor centro de producción y venta de árboles y plantas de Baleares, dando servicio a los multitud de profesionales del sector.

Su especialidad siguen siendo los árboles frutales para el cultivo profesional, pero también comercializan todo tipo de plantas y complementos para el jardinero aficionado.

En Llabres Centre de Jardineria son gente de campo que ama a las plantas, no sólo por lo que nos dan, sino también por su belleza, y fomentan la cultura de los cuidados, empezando por su equipo, construyendo entre todos y todas un espacio laboral sano, serio y agradable.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad