Más de 175 personas han participado en el COMPO garden tour

29/06/2022
Clasificado en:

En mayo se han llevado a cabo 9 talleres en 8 CCAA distintas

COMPO, proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura; ha iniciado con éxito su nuevo proyecto COMPO Garden Tour”, una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano que ya ha dejado huella en ocho Comunidades Autónomas durante el mes de mayo.

Estos nueve talleres, a los que han asistido más de 175 personas, han acercado la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a niños y adultos, quienes han podido obtener las nociones básicas sobre el cuidado del huerto.

Otras noticias de interés

04/03/2024
Nueva empresa colaboradora: Dintex

Su oferta abarca una amplia variedad de productos en 5 categorías, destacando su gama de felpudos y mantelería en decoración.

Ver más
20/02/2024
Viveros Ferpas se asocia a la AECJ

VIVEROS FERPAS es una empresa joven, formada por un equipo multidisciplinar: ingenieros, técnicos agrícolas y arquitectos.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad