Más de 175 personas han participado en el COMPO garden tour

29/06/2022
Clasificado en:

En mayo se han llevado a cabo 9 talleres en 8 CCAA distintas

COMPO, proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura; ha iniciado con éxito su nuevo proyecto COMPO Garden Tour”, una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano que ya ha dejado huella en ocho Comunidades Autónomas durante el mes de mayo.

Estos nueve talleres, a los que han asistido más de 175 personas, han acercado la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a niños y adultos, quienes han podido obtener las nociones básicas sobre el cuidado del huerto.

Otras noticias de interés

31/07/2022
¡Felicidades de la cadena CUATRO, Volando Voy!

Jesús Calleja se dirige en helicóptero a su tierra natal (Castilla y León), para sobrevolar Las Merindades (Burgos) donde se encuentra con un apasionante reto, ajardinar un antiguo monasterio en Castilla y León.

Todo ha sido posible gracias a nuestro centro de jardinería asociado ALBA GARDEN que ha conseguido realizar el proyecto y aportar todos los materiales y plantas para que fuera posible.

Ver más
29/07/2022
DIGEBIS cumple 20 años

Digebis quiere agradecer el apoyo mostrado por todos sus clientes a lo largo de la historia de la empresa, con motivo de la celebración de las dos décadas que lleva operando en el sector de la jardinería y el paisajismo.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad