“Nuestros Huertos” de COMPO, la nueva red de huertos comunitarios de España

10/05/2021

El proyecto “Nuestros Huertos” de COMPO, nace como punto de encuentro para los huertos comunitarios de España.

“Nuestros Huertos” de COMPO ha sellado una alianza de patrocinio con la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona para el proyecto social “Huerto Urbano”, que tiene por objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, promover la adopción de hábitos de vida saludables y ofrecer un espacio de encuentro.

El proyecto ya se ha puesto en marcha con la creación de su propia página web www.nuestroshuertos.com, donde los diferentes huertos de España pueden cursar sus inscripciones para empezar a formar parte de la nueva red de huertos comunitarios.

Otras noticias de interés

29/06/2022
Más de 175 personas han participado en el COMPO garden tour

El COMPO garden tour es una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano

Ver más
29/06/2022
La Junta Directiva de la AECJ se reúne en Palma

El pasado miércoles 8 de junio se reunió la mayoría de miembros de la Junta Directiva de la AECJ tras casi 3 años de no hacer reuniones presenciales

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad