Nueva edición de los Premios GardenMagazine

17/10/2022
Clasificado en:

Durante la última Iberflora se celebraron los premios GardenMagazine a los mejores centros de jardinería españoles y portugueses.

Los premiados fueron: Viveros Guzmán (Andalucía), Viveros Flores Aznar (Aragón), Hedera Garden (Principado de Asturias), Sa Jardineria (Illes Balears), Viveros Mogán (Canarias),  Flores y Plantas José Pérez (Cantabria), Viveros del Cerecedo (Castilla y León), CJ Martín Madrigal (Castilla La Mancha), La Noguera (Catalunya), Toscal Garden (Comunitat Valenciana), Ariatza Lorategia (Euskadi), Top Campo (Extremadura), O Forno Garden (Galicia), Fronda Majadahonda (Comunidad de Madrid), El Huerto Deitana (Región de Murcia), Berroa Garden (Comunidad Foral de Navarra), Javier Pastor Viveros y Jardinería (La Rioja).

El Premio al Mejor Garden de Portugal fue para Viplant Oeiras y el Premio Especial para Alba Garden Center (Medina de Pomar, Burgos).

Finalmente, el Premio de Oro fue para Viveros Guzmán (Alhaurín de la Torre, Málaga), el Premio de Plata recayó en Fronda Majadahonda (Madrid) y el Premio de Bronce fue para Viveros del Cerecedo (León).

¡Felicidades a todos! Además, todos (menos 4 gardens) tienen una cosa en común, son socios de la AECJ.

Otras noticias de interés

07/12/2022
I Jornada de Sostenibilidad del sector verde, organizada por ACPO

La jornada tendrá lugar en Los Peñotes (Madrid) el próximo 14 de diciembre a las 10.00h.

Ver más
29/11/2022
Llabres Centre de Jardineria se asocia a AECJ

Con dos centros en Manacor y Santanyi, se ha convertido en el mayor centro de producción y venta de árboles y plantas en Baleares.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad