Nueva empresa colaboradora: Olivos Extremadura

10/04/2024
Clasificado en:

OLIVOS EXTREMADURA están especializados en la venta de olivos ornamentales centenarios y milenarios de alta calidad y excelente formación.

Con sede en Extremadura, cuentan con una amplia variedad de olivos únicos que pueden embellecer cualquier espacio con su elegancia y majestuosidad.

Sus olivos han sido cuidadosamente seleccionados y cultivados con esmero para garantizar su belleza y longevidad. Además, ofrecen un servicio de transporte a cualquier punto de España, para que vuestros clientes puedan disfrutar de la belleza de sus olivos en cualquier lugar.

En OLIVOS EXTREMADURA se comprometen a brindar un servicio personalizado y profesional, asesorando a sus clientes en la elección del olivo perfecto para sus necesidades y gustos. Ya sea para decorar un jardín, una finca o un espacio público, sus olivos son la elección ideal para añadir un toque de distinción y elegancia.

La persona de contacto es Joaquín  Cabrera quien os atenderá cualquier consulta en el teléfono 924205111 o en el email info@olivosextremadura.com

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad