Nueva empresa colaboradora: STEINHART

10/07/2024
Clasificado en:

La empresa STEINHART, fabricante innovador en la industria de las velas, se ha incorporado a la AECJ.

El desarrollo e implementación de nuevas tendencias, el cumplimiento constante de los estándares de calidad y la colaboración con los clientes son la principal prioridad de su empresa. Miran hacia una rica historia empresarial sin perder de vista el futuro.

Sus velas tienen el certificado de calidad RAL que es protegido como marca europea. Cumplen con las estrictas normas de la "Comunidad de Calidad de Velas" en cuanto a materias primas, duración de la combustión y comportamiento de la combustión.

Las velas se fabrican mediante procesos de prensado, inmersión, estirado y vertido. Las máquinas totalmente automáticas producen productos finales de colores recubiertos o teñidos. El acabado se realiza en parte de manera automática y en parte a mano, lo cual es necesario en muchos trabajos y da un toque artesanal a las velas.

Con su amplia selección de velas exclusivas y domésticas, ofrecen como empresa tradicional una iluminación festiva y elegante para cada ocasión y temporada.

La gama de productos incluye velas en todas las formas imaginables: de un solo color, multicolores o con decoraciones elaboradas, hechas de parafina y materias primas naturales como cera de abeja y colza, con o sin fragancia. 

La persona de contacto es Susanne Lauer quien os atenderá cualquier consulta en el email lauers@steinhart.de

Otras noticias de interés

16/07/2024
Sipcam Oxon adquiere los activos de distribución de Phyteurop SA

Esta adquisición refuerza la presencia de la empresa en el mercado francés.

Ver más
10/07/2024
Nueva empresa colaboradora: STEINHART

Es un fabricante innovador en la industria de las velas, que poseen el certificado de calidad RAL, que es protegido como marca europea.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad