Nuevas empresas colaboradoras: OONI y EMERALD ETERNAL GREEN

12/02/2024
Clasificado en:

Las empresa OONI y EMERALD ETERNAL GREEN se han incorporado a la AECJ.

La marca OONI es líder mundial en hornos para pizza portátiles, conocidos por cocinar pizzas a 500 grados en tan solo 60 segundos.

Se trata de una empresa familiar con sede en Edimburgo, fundada por la pareja Kristian Tapaninaho y Darina Garland. La idea surge a raíz de un prototipo inicial que buscaba replicar la calidad obtenida en hornos profesionales, pero a un precio asequible y con dimensiones más sencillas de manejar, creando así la categoría de producto de horno portátil para pizza.

Merece la pena recordar, que más allá de la pizza, estos hornos son idóneos para hornear panes o cocinar pescado, carne, verduras y mucho más!

La persona de contacto es Javi Nadal quien os atenderá cualquier consulta en el email javier.nadal@ooni.com

Por otro lado, EMERALD ETERNAL GREEN es una empresa familiar internacional especializada en la importación y exportación de flores y plantas artificiales desde hace 30 años con 40 colegas apasionados en más de 50 países en todo el mundo.

Desde 2023 trabajan en una nueva sede energéticamente neutra con un almacén de 8.500 m2, una sala de exposición de 2.000 m2 y un espacio de oficinas de 1.000 m2.

Inspirándose en la naturaleza, su misión es ofrecer a sus clientes una impresionante gama de productos realistas de calidad y con detalles únicos y realistas para hacer del mundo un lugar más feliz y colorido.

La persona de contacto es rduffhues@eeg.nl quien os atenderá cualquier consulta y os dará cita si así la necesitáis.

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad