#Plantasuhuella, la nueva iniciativa de CORMA

25/07/2020
CORMA ha emprendido una nueva iniciativa solidaria bajo el nombre de #PlantasHuella para ayudar a las personas que están sufriedo las consecuencias derivadas de la COVID-19.

CORMA ha emprendido una nueva iniciativa solidaria.

#Plantasuhuella nace con el objetivo de ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias derivadas de la COVID-19 y apoyar la labor de la Fundación Psicología sin Fronteras, la cual desde que comenzó la pandemia está brindando atención psicológica y acompañamiento a quienes lo necesiten.

 Las plantas y los árboles son nuestra razón de ser, símbolos de vida y alegría, y con #Plantasuhuella queremos invitaros a preservar un olivo o un rosal que os permita agradecer el esfuerzo a quienes luchan contra el virus, animar a quienes lo han pasado, o rendir culto al ser querido.

Otras noticias de interés

24/01/2019
Audiencia de su Majestad la Reina a IFEMA y FEPEX

El pasado 18 de enero, su Majestad la Reina recibió en audiencia a las entidades organizadoras de Fruit Attraction: IFEMA y FEPEX, con motivo del 10º Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, celebrado el pasado mes de octubre.

Ver más
08/11/2019
La cúpula de Los Peñotes & Green Bar

La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud

Ver más
1 2 3 16
Iberflora 2020Revista Verde es Vida

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official