Plantes Inca Garden Center se asocia a AECJ

05/07/2024
Clasificado en:

PLANTES INCA GARDEN CENTER está ubicado en Inca (Mallorca). Es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el sector. Empezó como vivero y almacén agrícola, desde hace 10 años apostó por el cambio y progresivamente se ha ido transformando en lo que actualmente consideramos un centro de jardinería.

En él, podrás encontrar su sección de plantas de interior, decoración, plantas de exterior, arbolario, frutales, hortícolas, macetas e incluso alimentación para mascotas. La última sección que se ha incorporado es la floristería.

A pesar de su evolución y transformación, conserva su esencia familiar, su principal valor diferenciador es su trato cercano y personalizado hacia sus clientes.

La persona de contacto es Sebastià quien os atenderá cualquier consulta en el teléfono: 971883881 también podéis contactar con él en el email: comercial@plantesinca.com

Otras noticias de interés

16/07/2024
Sipcam Oxon adquiere los activos de distribución de Phyteurop SA

Esta adquisición refuerza la presencia de la empresa en el mercado francés.

Ver más
10/07/2024
Nueva empresa colaboradora: STEINHART

Es un fabricante innovador en la industria de las velas, que poseen el certificado de calidad RAL, que es protegido como marca europea.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad