Save the planet, plant a tree

20/06/2019
Clasificado en:

Vivercid ha repartido plantones gratis por diferentes centros de jardinería en España y Portugal durante este pasado mes de mayo. Siendo el objetivo de la promoción animar a la población a colaborar con la reforestación del medio ambiente, ya que como bien está transmitiendo la organización: «Es responsabilidad de todos».

Han colaborado más de 250 centros de jardinería en España y Portugal que se han prestado a repartir los plantones gratuitos. Y más de 5.000 personas que han compartido la experiencia de plantar un árbol.

Este es un momento crucial ya que las emisiones de CO2 amenazan al planeta. Los datos son preocupantes: el 92% de los habitantes del mundo no respira aire limpio. Además, se estima que la contaminación por ozono a nivel del suelo reducirá el rendimiento de los cultivos básicos en un 26% para 2030.

Otras noticias de interés

11/11/2020
CORMA presenta sus innovaciones en poinsettia en sus puntos de venta de Madrid y Premià de Dalt

CORMA presenta, como cada año, sus novedades sobre la POINSETTIA en una jornada el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta de Madrid y Premià donde ofrecen un 20% de descuento.

Ver más
09/11/2020
Nuevo servicio de webinars para formación de gardens

La AECJ, respondiendo a la demanda de sus centros de jardinería asociados, ha programado casi 30 webinars para los próximos 12 meses.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad