SBM Life Science lanza la web "Seezon"

04/04/2023
Clasificado en:

La nueva plataforma digital de SBM Life Science, llamada "Seezon", está diseñada por y para los consumidores, y pretende ser una herramienta verdaderamente innovadora, práctica, educativa y divertida para todos los jardineros aficionados que buscan ayuda para preparar, alimentar, proteger y embellecer mejor sus plantas. 

La ambición de SBM Life Science es facilitar la vida cotidiana de todos los consumidores, ofreciéndoles soluciones innovadoras, eficaces y responsables para sus plantas, jardines y espacios vitales. El lanzamiento de una herramienta digital como Seezon es un nuevo paso que vislumbra o anuncia otros avances importantes. SBM Life Science ya está pensando en añadir servicios de valor añadido para los consumidores (¡algunos de los cuales estarán disponibles ya en 2024!), pero Seezon ya es mucho más que un sitio web.

De hecho, es un verdadero ecosistema digital que incluye todas las redes sociales de la empresa (Instagram, Facebook y Youtube) ¡y en todo el ámbito europeo!

Descúbrelo ahora en seezon.es

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad