Se va un gran amigo del sector verde

21/10/2021

Se nos va uno de los motores más importantes durante décadas en la jardinería nacional: Joan Bordas Barceló (Garden Center Bordas de Gavà) que falleció a los 78 años el 16/10/21.

Joan participó desde el principio en la creación de la Asociación Española de Centros de Jardinería a finales de los años 70 y ha estado vinculado estrechamente al funcionamiento de la AECJ.

Joan era conocido por todo el sector de las plantas, jardinería y floristería por su gran carácter abierto y disposición siempre para colaborar en todo. Era una persona generosa con su gran sabiduría y compartió sus conocimientos en todas las organizaciones que han promovido la cultura de la planta.

Los que hemos podido disfrutar de su compañía estos años coincidimos en su gran sonrisa permanente.

Enviamos desde la AECJ un gran abrazo y de nuevo nuestras condolencias a toda su familia, que ya es la 8ª generación.

Descanse en paz.

Otras noticias de interés

25/03/2024
Corma solidaria

Este año Corma ha podido ayudar a tres fundaciones próximas de la zona.

Ver más
22/03/2024
Nace un nuevo Centro de Jardinería en Santiago de Compostela

O Forno Garden ha inaugurado el día 22 de marzo un nuevo centro de jardinería en Santiago.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad