Se va un gran amigo del sector verde

21/10/2021

Se nos va uno de los motores más importantes durante décadas en la jardinería nacional: Joan Bordas Barceló (Garden Center Bordas de Gavà) que falleció a los 78 años el 16/10/21.

Joan participó desde el principio en la creación de la Asociación Española de Centros de Jardinería a finales de los años 70 y ha estado vinculado estrechamente al funcionamiento de la AECJ.

Joan era conocido por todo el sector de las plantas, jardinería y floristería por su gran carácter abierto y disposición siempre para colaborar en todo. Era una persona generosa con su gran sabiduría y compartió sus conocimientos en todas las organizaciones que han promovido la cultura de la planta.

Los que hemos podido disfrutar de su compañía estos años coincidimos en su gran sonrisa permanente.

Enviamos desde la AECJ un gran abrazo y de nuevo nuestras condolencias a toda su familia, que ya es la 8ª generación.

Descanse en paz.

Otras noticias de interés

16/05/2022
22º Concurso Internacional de Rosas Nuevas, Barcelona

Siguiendo la tradición rosalística de la familia Bordas, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, hicieron nuevamente de jurando en el 22 Concurso Internacional de Rosas Nuevas en los jardines de la rosaleda del Parque de Cervantes.

Ver más
03/05/2022
JDC Garden Trends 2022: el reencuentro del sector "garden" en Marsella

Los pasados 29-31 de marzo se ha celebrado la feria Journées des Collections en Marsella (Francia) donde han acudido diversas empresas colaboradoras de la AECJ. Después de dos años de reuniones y contactos online por la crisis sanitaria, las ganas de volver al contacto humano real han sido muy fuertes. Para esta 18ª edición, estuvieron […]

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad