SEMONIA Y BROTALIA estrenan "En casa": El nuevo servicio de entrega a domicilio

04/05/2020
Clasificado en: ,
Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías. […]

Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías.

Brotalia pone en marcha este servicio con todos los productos de jardinería, floristería, mascotas y decoración.

Otras noticias de interés

08/11/2019
Expogarden Zaragoza 2020

La Expogarden es el Congreso anual que reúne a los principales directivos de los Centros de Jardinería y Empresas colaboradoras con distintos objetivos.

Ver más
04/05/2020
Pindstrup y el Hospital Universitario de Burgos

Allan tuvo la iniciativa conjuntamente con Pindstrup, en comprar 24.000 claveles de un productor cercano, para agradecer y repartir entre los empleados del Hospital Universitario de Burgos. Floristería Castilla (que participó en la logística) preparó también un marca páginas que iba dentro de cada paquete, con un agradecimiento por delante y unos consejos de cuidado […]

Ver más
1 2 3 14

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official