SEMONIA Y BROTALIA estrenan "En casa": El nuevo servicio de entrega a domicilio

04/05/2020
Clasificado en: ,
Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías. […]

Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías.

Brotalia pone en marcha este servicio con todos los productos de jardinería, floristería, mascotas y decoración.

Otras noticias de interés

24/01/2019
Editorial Santiago

Previsiones de éxito en EXPOGARDEN CÓRDOBA 2019!

Ya tenemos más empresas colaboradoras que en la anterior edición, y prácticamente el mismo número de centros de jardinería ya confirmados a una semana vista.

Ver más
29/07/2020
Brotalia acoge el nuevo Espacio Semonia: una sección dedicada a la alimentación de cercanía y ecológica

La tienda se ha ubicado en el garden, más cerca de la huerta de Semonia, un amplio terreno de cultivos ecológico que constituye el alma de este espacio dedicado a la alimentación.

Ver más
1 2 3 18
Revista Verde es Vida

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official