SEMONIA Y BROTALIA estrenan "En casa": El nuevo servicio de entrega a domicilio

04/05/2020
Clasificado en: ,
Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías. […]

Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías.

Brotalia pone en marcha este servicio con todos los productos de jardinería, floristería, mascotas y decoración.

Otras noticias de interés

03/05/2019
Expogarden Córdoba 2019

La Asociación Española de Centros de Jardinería celebró entre los días 31 de enero y 1 de febrero con excelentes resultados. Asistieron unas 45 Empresas Colaboradoras que fueron visitadas por cerca de 80 Centros de Jardinería (entre asociados e invitados no socios).

Ver más
03/05/2019
Acto de denominación de la Calle Diego Salmerón y colaboración de Peñotes

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, inauguró el pasado 6 de febrero una calle en su misma comunidad, la Calle Diego Salmerón.

Ver más
1 2 3 15

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official